Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push

Lego 41119

41119

Nuevo

Lego Friends

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

39,95€

Más

Disfrute de una deliciosa golosina horneada en el Heartlake Cupcake Café! Ayude a Naomi la camarera a preparar deliciosos pasteles para sus clientes. Gire el escaparate para elegir los más bonitos y sientate fuera con Stephanie en el patio para devorarlos con una taza de té! Acaricia al gato amistoso antes de volver al trabajo. Coje una orden telefónica y luego monta en la vespa de Naomi para entregar magdalenas lindas a todo Heartlake City! Incluye figuras de Stephanie y camarera Naomi , además de un gato.

Cuenta con un Cupcake Café con la apertura de la puerta a un área de panadería y tienda, que incluye un horno de apertura con bandeja, batidora, cafetera, caja registradora, sofá y mesa y una escaparate giratorio. Afuera hay un patio con mesa y sillas, y una pizarra con el menú. Incluye una moto con casco de seguridad para entregar tortas por toda la ciudad.

Los accesorios para hornear incluyen varios pastelitos y coberturas, bandeja de horno y soportes de la torta. La cafetería incluye una tetera, tazas, flores, teléfono, monedas y billetes. Abre el horno para sacar la bandeja de pastelitos recién horneados. Mezcla y combina los diferentes ingredientes de las magdalenas para crear las tortas perfectas y colocarlas en la pantalla giratoria. Toma pedidos por teléfono y luego subete a la moto para entregarlos. Este conjunto ofrece una experiencia de construcción adecuada para las edades de 6 -12. Este conjunto incluye 439 bloques. Heartlake Cupcake Café mide 10 cm de alto, (28 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Medidas del scooter : 5 cm de largo y menos de 2 cm de alto y 1 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego 41119

Lego 41119

Lego Friends

30 otros productos de la misma categoría: