Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push

Carta a los Reyes Magos 2016

Carta a los Reyes Magos 2016

Llegan fechas cargadas de ilusión, fechas en que todos, niños y no tan niños, dejamos volar la imaginación y sentimos la necesidad de cumplir con los sueños de nuestros seres más queridos.

Por eso, en estas fechas, Supermercado del Juguete, (me paro aquí para decirte que Supermercado del Juguete es la tienda de juguetes de Granada que lleva repartiendo ilusión desde hace más de 6 décadas a todos los granadinos, y desde hace unos años, también al resto de España gracias a Internet), pues en estas fechas, como en años anteriores, Supermercado del Juguete te pone fácil la redacción de tu carta a los Reyes Magos para que plasmes en ella tus ilusiones y las de tu familia.

Nada hay más lleno de significado que la expresión de un niño ilusionado, comparte con tus hijos la emoción que viviste de pequeñ@, cuando rellenaste por última vez tu carta a los Reyes Magos... y te quiero pedir algo a cambio, déjanos un comentario debajo contándonos brevemente tu experiencia. Nos gustaría mucho conocerla.

Si no lo tienes aún, pásate a por nuestro folleto de Juguetes Navidad 2016 a alguna de nuestras tiendas, o descárgalo haciendo clic en el siguiente botón.

Descarga nuestro folleto Juguetes Navidad 2016

Esperamos que te guste...

Descargar Carta a los Reyes Magos 2016

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: