Lego 70617

70617

Nuevo

Lego Ninjago

Más detalles

Este producto ya no está disponible

105,95€

Más

Lego 70617

Lego Ninjago




Templo del arma totalmente definitiva Lego

¡Participa en una misión ninja al estilo THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™ para infiltrarte en el Templo del arma totalmente definitiva! El templo cuenta con una entrada secreta, función de trampilla, funciones de roca que se desploma y dinamita que cae, trampas de cuchillas arrojadizas y espada trituradora, mazmorra, una jaula colgante para encerrar a una minifigura y una sección desplegable con postes para que las minifiguras salten entre ellos y alcancen el cofre del tesoro. Este set incluye también 7 minifiguras con diferentes armas y 2 figuras de guardianes del templo para construir y disfrutar de infinitas historias de acción.

    Incluye 7 minifiguras: Kai, Nya, Cole, Zane, Lloyd, Jay y Garmadon de la jungla (con 4 brazos y prendas para la jungla, novedad en agosto de 2017); incluye también 2 figuras de guardianes del templo para construir.
    Cuenta con grandes puertas de entrada, trampilla, funciones de roca que se desploma y dinamita que cae, mazmorra con entrada secreta/ruta secreta de huida, biblioteca con un pergamino y lanzador de cuchillas oculto (dispara discos decorados como cuchillas), sala con espada doraday trampa de espada trituradora, almacén con una espada y un jarrón para construir, 2 habitaciones en el ático, una jaula colgante con espacio para meter dentro una minifigura, faro con elemento de color azul traslúcido a modo de llama, sección desplegable con postes para que las minifiguras salten entre ellos y consigan el cofre del tesoro, estatua y accesorios como un esqueleto, una araña y 2 serpientes.
    ¡Lanza la roca para derribar a una minifigura y gira después el mando para recoger la cadena y prepararte para el siguiente lanzamiento!
    Presiona la palanca para abrir la entrada secreta/ruta secreta de huida de la mazmorra.
    Activa el lanzador de cuchillas oculto bajo el pergamino para derribar a una minifigura.
    Gira el mando para bajar la espada trituradora y hacer caer a una minifigura.
    Armas incluidas: 2 catanas de Kai, lanza con borlas de Nya, martillo de Cole, arco y flecha de Zane, espada china con borlas de Lloyd, colmillo encadenado de Jay y 4 espadas de Garmadon de la jungla.
    Accesorios incluidos: vaina de la espada de Kai y carcaj de Zane.
    Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™.
    El Templo del arma totalmente definitiva mide más de 49 cm de altura, 38 cm de ancho y 28 cm de profundidad.
    Los guardianes del templo miden más de 10 cm de altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego 70617

Lego 70617

Lego Ninjago

26 otros productos de la misma categoría: