Lego 76051

76051

Nuevo

Lego Super Heroes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

79,95€

Más

Lego 76051

Lego Super Heroes

Batalla de los superhéroes en el aeropuerto Lego

¡Participa en una legendaria batalla en el aeropuerto! Incluye una torre de control de tráfico aéreo con 2 funciones de explosión diferentes y un carro de equipaje con función de explosión del remolque trasero. Despega extendiendo las alas del Quinjet, equipado con doble cabina, y abre la escotilla trasera para lanzar la cuerda al Capitán América. Activa entonces el interruptor para desplegar los cañones ocultos del reactor. Incluye 6 minifiguras: Capitán América, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Iron Man, Máquina de Guerra y la Agente 13; incluye también una microfigura de Ant-Man y una figura para construir del Hombre Gigante.

    Incluye 6 minifiguras: Capitán América, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Iron Man, Máquina de Guerra y la Agente 13; incluye también una microfigura de Ant-Man y una figura para construir del Hombre Gigante.
    La torre de control de tráfico aéreo cuenta con sala de control visual con silla giratoria, oficina en la segunda planta con pantalla de ordenador, armarios que se abren y función de explosión de las paredes, sala en la primera planta con puerta lateral abatible y función de explosión de las cajas que se activa introduciendo la microfigura de Ant-Man a través de un pequeño agujero en la pared, y una valla.
    Activa el interruptor del Quinjet para desplegar los cañones ocultos. El Quinjet cuenta también con doble cabina abatible, alas extensibles para adoptar los modos de vuelo y aterrizaje, y escotilla trasera abatible con una cuerda a la que se puede sujetar una minifigura.
    ¡Activa la función de explosión del remolque trasero del carro de equipaje para lanzar 3 maletas por los aires!
    Sujeta una minifigura con la figura del Hombre Gigante, equipado con cabeza, brazos y piernas articulados.
    Armas incluidas: pistola del Soldado de Invierno y cañón de hombro y bastón de Máquina de Guerra.
    Accesorios incluidos: escudo del Capitán América, elementos de poder de la Bruja Escarlata y fuente de energía de Iron Man.
    ¡Incluye también un cómic!
    La torre de control de tráfico aéreo mide más de 27 cm de altura, 23 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
    El Quinjet mide más de 9 cm de altura, 20 cm de longitud y 31 cm de ancho en el modo de vuelo, y 19 cm de ancho en el modo de aterrizaje.
    El carro de equipaje mide más de 4 cm de altura, 16 cm de longitud y 3 cm de ancho.
    La figura del Hombre Gigante mide más de 14 cm de altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego 76051

Lego 76051

Lego Super Heroes

30 otros productos de la misma categoría: