Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push

¡Lo más vendido!

Marcas

Novedades

¡OJO! Están en oferta...

Etiquetas

Preguntas frecuentes





¿Cuanto me cuestan los portes?

Puede comprobar en cualquier momento cuanto le cuestan los portes desde su carrito de compra sin necesidad de finalizar el pedido (aunque debe estar registrado) en nuestra página. Sólo tiene que visualizar su carrito, situado en la esquina superior derecha de todas las páginas.
volver


¿Cuales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega estimado para envíos peninsulares, es de 24 a 96 horas en días laborables (De Lunes a Viernes) para productos en stock, una vez confirmado el pago, y enviándolo por nuestro transportista.
En aquellos pedidos que contengan disfraces y accesorios de disfraces el plazo de entrega podrá ampliarse hasta 7 días laborables.
volver


¿Como se si el producto que quiero comprar esta disponible?

Cuando un artículo no está momentaneamente en stock, el sistema inhabilitará el botón comprar en todas las visualizaciones del mismo. También ofrece un formulario donde dejar su email si quiere que le avisemos cuando esté disponible.
volver


¿Los productos son IVA incluido?

Si, nuestros precios son IVA incluido.
volver


¿Como hago un pedido?

En primer lugar tiene que registrarse en nuestra Web (página de registro). A continuación añada los productos deseados en el carrito de compra y para finalizar añada los comentarios que considere oportunos. Y por último, pague el pedido según la forma de pago seleccionada.
volver


¡No puedo registrarme!

En la mayor parte de los caso esto es debido a que su navegador no tiene habilitado "Javascript". En caso de que lo tenga habilitado y utilice Internet Explorer es posible que este tenga alguna configuración que le esté bloqueando Javascript. Nosotros recomendamos que utilice otros navegadores como Google Chrome o Firefox que son navegadores gratuitos, cumplen con los estándares y no le darán ningún problema.
volver


¿Que hago si no disponéis de la cantidad que necesito?

En este caso lo único que puede hacer es, pasados unos días, comprobar si hemos recibido más unidades del producto que busca. También puede llamarnos al 958 263 629 y le informaremos sobre la posible fecha de recepción.
volver


¿Que Formas de pago están disponibles?

Puede pagar su pedido mediante contrareembolso, tarjeta, PayPal o transferencia. Para esto, solo tiene que seleccionar la forma de pago deseada cuando esté realizando su pedido.
volver


¡Tengo problemas para pagar mi pedido con tarjeta!

Es posible que su tarjeta no tenga habilitado el pago seguro. Contacte con su entidad bancaria y verifíquelo. Si su problema persiste podemos cambiar la forma de pago a transferencia o PayPal (ver pregunta "¿Puedo cambiar la forma de pago?")
volver


¿Puedo realizar mi pedido en la tienda On-Line y recogerlo en una tienda física?

Los pedidos realizados en nuestra tienda On-Line normalmente serán enviados a domicilio, pero también puede optar por recogerlo en alguna de nuestras tiendas. Esta opción no conlleva gastos de envío y podrá seleccionar en el momento de la compra en cual de nuestras tiendas efectuará la recogida.
volver


¿Puedo saber el estado de mi pedido en cualquier momento?

Si, usted podrá ver el estado de su pedido en el área de clientes de Supermercadodeljuguete.es. Para esto, una vez dentro del área de clientes se tiene que ir al menú pedidos y hacer clic sobre el pedido del que desea conocer su estado. No obstante, usted recibirá un correo electrónico cada vez que su pedido cambie de estado. Su pedido podrá estar en los siguientes estados:

  • Pagado: cuando ya hemos verificado el pago del pedido
  • Revisado: cuando se ha verificado que todos los datos del pedido son correctos
  • Preparado: cuando su pedido ya ha sido preparado
  • Enviado: cuando su pedido ya ha sido recogido por el transportista


volver


¿Puedo indicar la hora de entrega de mi pedido?

Debido a que la agencia de transporte es independiente de Supermercado del Juguete, no podemos indicarle un hora de entrega ya que son estos los que planifican sus rutas. Cuando su pedido sea recogido por el transportista usted recibirá un email donde se adjunta la información de la agencia de transporte por si tuviera que ponerse en contacto con esta.
volver


¿Me llamarán por teléfono antes de recibir el pedido?

No, la agencia de transporte intentará entregarlo dos veces si no consigue entregarlo entonces se pondrá en contacto con usted bien por teléfono o bien dejando una nota en su domicilio.
volver


¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Una vez su pedido ha sido enviado no podemos cambiar la dirección de entrega porque este estará en reparto. Tenga en cuenta que usted podrá indicar la dirección de entrega que desee cuando está realizando su pedido.
volver


¿Envían pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Si, realizamos pedidos a cualquier lugar de España.
volver


¿Hay algún teléfono de contacto?

Si, puede llamarnos al 958 263 629 de 9:30 h a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Fuera de este horario podrá hacerlo a través del siguiente formulario de contacto.
volver


¿Se pueden reservar productos?

Debido a la gran demanda de nuestros artículos no es posible reservar productos.
volver


¿Como elimino mi pedido?

Para eliminar un pedido tiene que contactar con nosotros (http://www.supermercadodeljuguete.es/contactar) indicando que desea eliminar un pedido y facilitándonos el número de pedido. En cuanto eliminemos su pedido recibirá un correo electrónico notificándoselo.
volver


¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si, para cambiar la forma de pago tiene que contactar con nosotros (https://supermercadodeljuguete.es/contactar) indicando que desea modificar la forma de pago del pedido y facilitándonos el número de pedido así como la nueva forma de pago (transferencia, PayPal, tarjeta). En cuanto cambiemos la forma de pago recibirá un correo electrónico indicándole la información para poder realizar el pago.
volver


¿Se pueden financiar los productos?

En Supermercado Del Juguete no disponemos de ningún tipo de financiación en ninguno de nuestros artículos.
volver

¿Tenéis tiendas físicas?

Si, puede ver nuestras tiendas en nuestra página (ver tiendas)
volver