Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push

¡Lo más vendido!

Marcas

Novedades

¡OJO! Están en oferta...

Etiquetas

Condiciones de uso

Pedidos

Usted puede realizar los pedidos utilizando el carrito de la compra de nuestra web, o bien ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 958 263 629, o vía email, en la dirección  info@supermercadodeljuguete.es

Si no encuentra algún producto de su interés en el catálogo de nuestra web, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

IVA incluido

Todos los precios de los productos que aparecen en nuestra web tienen el IVA incluido.

Precio de la mercancía y gastos adicionales de envío:

Todos los precios están indicados en EUROS, siempre que no se produzcan cambios, y están incluidos impuestos (IVA) y tasas legales para la venta a España.

Gastos de envío para España y Portugal: Gratis en compras superiores a 49,95 €. En compras inferiores serán de 5,00 € . En la península se enviaran por la agencia MRW “24 horas”. Para envíos a las Islas Baleares, MRW “transporte marítimo” y a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por Correos. En otros casos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Pago/ Envío/Cumplimiento:

El envío será asegurado por nosotros. Si desea otro modo de envío, entonces usted asumirá los riesgos del transporte.

Cuando el transportista le entregue la mercancía, cerciórese del estado del paquete. En caso de ver algún tipo de golpe externo, indíqueselo al transportista para que haga constancia de ello en la ficha del envío. En caso de que el material venga dañado, comuníquenoslo vía teléfono, y nosotros realizaremos la gestión de devolución. No realice ninguna devolución antes de hablar con nosotros.

Formas de pago

1. Tarjeta de crédito:

Los pagos con tarjeta de crédito se hacen a través de la plataforma de pago seguro de LA CAIXA (CaixaBank)

2. PayPal

Puede hacer su pago a través de la plataforma de pago seguro de PayPal, tanto si es cliente como si deséa usar una tarjeta de crédito o débito.

3. Transferencia bancaria:

Nosotros realizaremos el envío de su compra nada más recibir el importe.

4. Pago en tienda:

Podrá efectuar el pago en el momento de retirar su paquete en una de nuestras tiendas. Los paquetes no se guardarán más de cuatro días, entendiendo como nulo el pedido efectuado a través de nuestra página web. Esta opción de pago solo podrá seleccionarla si previamente -en el proceso de compra- ha elegido la opción de 'Recogida en tienda de Granada' o la de 'Recogida en tienda de Alhendín'

 

Aduanas

Nota muy importante: Supermercado del juguete no se puede hacer responsable de posibles gastos adicionales en aduanas. Por lo tanto recomendamos informarse antes de realizar un pedido. Además hacemos lo posible para enviarlo de la manera más económica posible. Para informarse del importe total de la factura le rogamos se ponga directamente en contacto con nosotros y así evitar graves malentendidos.

 

Política de devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a JIMÉNEZ FUENTES CB (mediante correo electrónico dirigido a: info@supermercadodeljuguete.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Asimismo esta normativa indica que es el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado. Si algún producto es defectuoso y no podemos ofrecerle una solución tal y como indica la normativa, Supermercado del Juguete correrá con los gastos de devolución y renviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se rembolsará el coste del producto defectuoso.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a JIMÉNEZ FUENTES CB (mediante correo electrónico dirigidos a: info@supermercadodeljugute.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

Errores Tipográficos

En caso de existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de esta web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso.