Comprar Por Categoria

Inicio

Inicio

Condiciones de uso

Pedidos

Usted puede realizar los pedidos utilizando el carrito de la compra de nuestra web, o bien ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 958 263 629, o vía email, en la dirección info@supermercadodeljuguete.es

Si no encuentra algún producto de su interés en el catálogo de nuestra web, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

IVA incluido

Todos los precios de los productos que aparecen en nuestra web tienen el IVA incluido.

Precio de la mercancía y gastos adicionales de envío:

Todos los precios están indicados en EUROS, siempre que no se produzcan cambios, y están incluidos impuestos (IVA) y tasas legales para la venta a España.

Gastos de envío para España y Portugal: Gratis en compras superiores a 19,95 €. En compras inferiores serán de 4,00 € .

Pago/ Envío/Cumplimiento:

El envío será asegurado por nosotros. Si desea otro modo de envío, entonces usted asumirá los riesgos del transporte.

Cuando el transportista le entregue la mercancía, cerciórese del estado del paquete. En caso de ver algún tipo de golpe externo, indíqueselo al transportista para que haga constancia de ello en la ficha del envío. En caso de que el material venga dañado, comuníquenoslo vía teléfono, y nosotros realizaremos la gestión de devolución. No realice ninguna devolución antes de hablar con nosotros.

El compromiso adquirido por Supermercado del Juguete de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Supermercado del Juguete, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Formas de pago

1. Tarjeta de crédito:

Los pagos con tarjeta de crédito se hacen a través de la plataforma de pago seguro de LA CAIXA (CaixaBank)

2. PayPal

Puede hacer su pago a través de la plataforma de pago seguro de PayPal, tanto si es cliente como si desea usar una tarjeta de crédito o débito.

3. Pago en tienda:

Podrá efectuar el pago en el momento de retirar su paquete en una de nuestras tiendas. Los paquetes no se guardarán más de cuatro días, entendiendo como nulo el pedido efectuado a través de nuestra página web. Esta opción de pago solo podrá seleccionarla si previamente -en el proceso de compra- ha elegido la opción de 'Recogida en tienda de Granada' o la de 'Recogida en tienda de Alhendín'

Aduanas

Nota muy importante: Supermercado del juguete no se puede hacer responsable de posibles gastos adicionales en aduanas. Por lo tanto recomendamos informarse antes de realizar un pedido. Además hacemos lo posible para enviarlo de la manera más económica posible. Para informarse del importe total de la factura le rogamos se ponga directamente en contacto con nosotros y así evitar graves malentendidos.

Política de devoluciones

1.- DERECHO DE REVOCACIÓN:

   La Ley  para le Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo  1/2007), confiere el derecho a desistir del pedido en la siguiente forma:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Supermercado del Juguete C/Gracia,12 18002 Granada Tel: 958263629 mail: info@supermercadodeljuguete.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

 Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio, a través de nuestro sitio web ( (mail: info@supermercadodeljuguete.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

   En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Después de recibir y verificar la devolución del Cliente, Supermercado del Juguete  procederá al reembolso o cambio de los Productos en cuestión, según sus indicaciones. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Las instrucciones para que el Cliente realice devoluciones o sustituciones se detallan a continuación:

- Coloque la caja del juguete con todo su contenido, tanto el juguete principal como los accesorios y resto de elementos del mismo, incluidas las instrucciones, si las tuviese, en un embalaje debidamente precintado apto para que no sufra deterioro durante el transporte, puede ser el mismo en el que se recibió la mercancía.

- Indicar el nombre del remitente y el destinatario en el paquete.

- Organice la recogida del paquete en su domicilio o en otro lugar adecuado poniéndose en contacto con nosotros directamente a través de nuestra dirección de correo electrónico:  info@supermercadodeljuguete.es

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

    A la atención de Supermercado del Juguete C/Gracia,12 18002 Granada Tel: 958 263 629 mail: info@supermercadodeljuguete.es

  Por la presente le comunico/comunicamos que desisto del contrato de venta del siguiente bien:

…………………………………………………………………………………………….

 (El consumidor deberá indicar el nombre de la mercancía comprada forma clara)

 El pedido se realizó (fecha del pedido) y fue recibido (fecha en que lo recibió)

 Nombre del consumidor

 Domicilio del consumidor

 Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 Fecha

DERECHO DE GARANTIA.-

    De acuerdo con los artículos 114-124 de la  Ley  para le Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo  1/2007), todos los productos están cubiertos por una garantía legal de 2 años frente a las faltas de conformidad de estos.

    Los  consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Puede acceder a la plataforma de métodos alternativos de resolución de conflictos de la UE en este enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

 

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.