21028 LEGO ARCHITECTURE

21028

Nuevo

CIUDAD DE NUEVA YORK

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

52,95€

Más

Captura la esencia arquitectónica de la ciudad de Nueva York con este magnífico set que reúne la elegancia del edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad en un llamativo conjunto a modo de horizonte.

Cada uno de los modelos LEGO® está diseñado para aportar una experiencia de construcción gratificante y exclusiva, representando la estructura correspondiente a escala relativa con colores de gran realismo.

Este maravilloso modelo se concentra en la asombrosa diversidad arquitectónica de una de las ciudades más estimulantes del mundo. Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad.

El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su legado arquitectónico.

Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta New York City (Ciudad de Nueva York).

La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

21028 LEGO ARCHITECTURE

21028 LEGO ARCHITECTURE

CIUDAD DE NUEVA YORK

30 otros productos de la misma categoría: