Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Los Trolls Ver más grande

Los Trolls

32-05

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

58,95€

Más

Los Trolls

Tom el Troll, Bill el Troll y Bert el Troll son matones colosales que saquean aldeas y asaltan viajeros para saciar sus enormes apetitos. Son fuertes, resistentes, y muy, muy peligrosos.

Los Trolls de Piedra son miniaturas enormes y con un nivel de detalle maravilloso. Sus pieles son gruesas, arrugadas y curtidas como rocas y se cubren con ropas simples como correas y taparrabos. Se han esculpido en posturas dinámicas, abalanzándose, alargando los brazos y sobresalen por encima de todos sus enemigos. Llevan una gran variedad de objetos, como un tocón de árbol con el que machacar a alguien, o una enorme cuchara (que podrás sustituir por un tenedor o un garrote de madera, si crees que una cuchara no es lo bastante peligrosa). La caja incluye un pedazo de carne asándose sobre una fogata rodeada de piedras. También hay una pequeña pila de armas y herramientas aptas para seres considerablemente más pequeño, y varios objetos de equipaje.

Esta caja contiene 44 componentes y tres peanas redondas de 60mm con los que montar tres Trolls de Piedra.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los Trolls

Los Trolls

El Hobbit

4 otros productos de la misma categoría: