Lego 41592

41592

Nuevo

Lego Brick Headz

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,95€

Más

Lego 41592

Lego Brick Headz

Hulk Lego

Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz, novedad en 2017, te ofrecen una forma totalmente nueva de coleccionar, construir y exponer emblemáticos personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos. Este extraordinario personaje para construir BrickHeadz de Hulk resulta divertido de construir gracias a los coloridos ladrillos LEGO System que recrean sus detalles más reconocibles, como sus puños y su pelo para construir, y sus músculos decorados. ¡Ejercita tus nuevos músculos BrickHeadz en tu casa, en la oficina o donde quieras!

    El personaje para construir LEGO® BrickHeadz de Hulk cuenta con coloridos detalles de gran realismo, ojos BrickHeadz, puños y pelo para construir, músculos decorados y una base de exposición.
    Cada personaje para construir LEGO® BrickHeadz incluye también su propia base de exposición para construir diseñada para coleccionistas, con el número de serie del artículo y el icono de BrickHeadz.
    Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros personajes clásicos de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos, como Capitán America (41589), Iron Man (41590) y Viuda Negra (41591).
    Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
    Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego 41592

Lego 41592

Lego Brick Headz

20 otros productos de la misma categoría: