Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push

Duracell Ultra Power

dura

Nuevo

Pilas alcalinas de alto rendimiento con sistema de testado de carga Duracell Ultra Power

Más detalles

Disponible

0,00€

Más

HASTA UN 80% MÁS DE ENERGÍA*

Duracell Ultra Power te ofrece un rendimiento fiable y una alimentación duradera en una amplia gama de aparatos de uso cotidiano. Puedes confiar en Duracell Ultra Power para tus cámaras digitales, mandos de videojuegos, consolas, afeitadoras, mandos a distancia, reproductores de CD, juguetes motorizados, linternas, cepillos de dientes, etc. Duracell Ultra Power lleva incorporado el Powercheck TM. El Powercheck TM te permite comprobar cuánta energía le queda aún a la pila y así sacarle el máximo partido. Después de 111 clicks en tu cámara digital, todavía puedes disfrutar de hasta 7 horas de juego con tu juguete favorito. Igualmente, después de 4 horas de uso continuo en una afeitadora o cepillo de dientes, puedes disponer aún de 5 horas y media más de energía en un mando de videojuegos.

 

El mejor resultado en aparatos de alto consumo y de uso cotidiano.En AA: Hasta el 80% más de energía en cámaras digitales (comparado con Duracell Simply AA. Los resultados pueden variar en función del aparato)
Incluye el POWERCHECK - indicador de carga integrado en cada pila Ultra Power (excepto 9V)Disponibles en los tamaños AA, AAA, C, D y 9V

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Duracell Ultra Power

Duracell Ultra Power

Pilas alcalinas de alto rendimiento con sistema de testado de carga Duracell Ultra Power