Thomas Locomotora lanzada Ver más grande

Thomas Locomotora lanzada

05459

Nuevo

Thomas & Friends

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,95€

Más

¡Una locomotora metálica coleccionable con su propio lanzador!

Thomas locomotora lanzada forma parte del surtido de Locomotoras lanzadas. Cada locomotora metálica coleccionable viene con su propio lanzador. El lanzador de Thomas parece las cocheras de Tidmouth. Al pulsar la palanca, ¡sale disparado! La línea de juguetes Take-n-Play™ ofrece a los fans de Thomas y sus amigos un montón de juguetes portátiles para jugar y coleccionar, y el surtido de Locomotoras lanzadas no podía ser una excepción. Cada locomotora se sujeta a la parte posterior de su lanzador para guardarla fácilmente y llevarse la diversión a todas partes. ¡Los niños querrán coleccionar las tres locomotoras del surtido para hacer carreras! Los lanzadores se conectan fácilmente entre sí y, al pulsar la palanca, ¡se disparan los tres a la vez! El surtido incluye los juguetes Thomas locomotora lanzada en las cocheras de Tidmouth, Bill locomotora lanzada en la chatarrería y Charlie locomotora lanzada en el cobertizo de los reptiles (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). A partir de 3 años.

Características
• La locomotora Thomas se puede introducir fácilmente en el lanzador.
• La palanca se puede pulsar fácilmente para lanzar a Thomas.
• El lanzador presenta un emplazamiento fácil de reconocer de la serie de televisión de Thomas y sus amigos.
• El surtido incluye los juguetes Thomas locomotora lanzada en las cocheras de Tidmouth, Bill locomotora lanzada en la chatarrería y Charlie locomotora lanzada en el cobertizo de los reptiles: ¡se pueden usar de uno en uno o los tres a la vez (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)! 
• La locomotora Thomas se puede sujetar a la parte posterior de su lanzador para guardarla fácilmente y llevarse la diversión a todas partes.

Edad: a partir de 3 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Thomas Locomotora lanzada

Thomas Locomotora lanzada

Thomas & Friends

12 otros productos de la misma categoría: