Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero Ver más grande

Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero

97-20

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

29,95€

Más

Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero

Cuando cruzan los cielos del mundo mortal los Carros de Tzeentch suelen ser confundidos con cometas que se interpretan como presagios de grandes eventos y guerras terribles.

El Carro Flamígero de Tzeentch es una miniatura muy llamativa que se puede convertir en una interesante pieza central de tu colección de miniaturas. Los modelistas encontrarán un gran número de opciones. En una de las variantes, el Heraldo de Tzeentch se monta sobre el disco ornamentado con muestra numerosos apéndices que pueden ser montados de formas diferentes. Algunos de ellos son espinas decorativas pero otros incluyen libros extraños con detalles inquietantes como una boca abierta. El Heraldo de Tzeentch sostiene un tomo cuya cubierta tiene varios ojos y también tiene varios pergaminos unidos a su muñeca. La caja también incluye un Glorioso Incinerador encorvado sobre si mismo. Si optas por esta opción puedes utilizar el Heraldo de Tzeentch a pie ya que la caja te suministra una peana para ello. Además, se suministran dos Aulladores que tiran del disco. Cada uno de ellos muestra sus colmillos y numerosos ojos bulbosos.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 81 componentes, una peana ovalada grande, una peana cuadrada de 25 mm y una peana redonda de 25 mm, con los que montar un Heraldo de Tzeentch en carro, o un Carro Flamígero de Tzeentch y un Heraldo a pie.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje, aconsejamos el uso del Super Glue y las Pinturas Citadel.

Puedes utilizar esta miniatura para tus colecciones de miniaturas de Warhammer y Warhammer 40,000.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero

Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: