Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Equipo de Armaduras XV8 Crisis Ver más grande

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

56-07

Nuevo

Warhammer 40.000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

41,95€

Más

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

La Armadura XV8 Crisis ofrece el equilibrio perfecto entre capacidad ofensiva, protección blindada, maniobrabilidad y utilidad. Se trata de un traje de combate imponente, que dobla fácilmente el tamaño del Guerrero del Fuego que lo lleva.
La armadura de combate XV8 Crisis se compone de numerosos paneles de armadura angular y es una presencia imponente en una colección Tau,. El torso, los brazos y los muslos están bien blindados y tienen elegantes cuencas en las juntas donde pueden entreverse los tornillos y diversos mecanismos mecánicos. Las XV8 pueden montarse en una amplia variedad de poses e incorporan una serie de opciones de armas, incluyendo cañones rotativos, rifles de plasma, lanzallamas, bláster de fusión y modulo de lanzamisiles, que te permiten personalizar aún más tus armaduras de combate. Las Armaduras XV8 van acompañadas de seis Drones de combate compactos, circulares y mecánicos.

Esta caja multicomponente de plástico contiene 93 componentes y una hoja de calcomanías con los que montar 3 Armaduras XV8 Crisis y 6 Drones de combate.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

Warhammer 40.000

30 otros productos de la misma categoría: