Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Harpía Aeróvoro Ver más grande

Harpía Aeróvoro

51-14

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

51,95€

Más

Harpía Aeróvoro

Warhammer 40,000

Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos presa y sus extremidades delanteras son armas mortíferas. El Aeróvoro es una monstruosidad volante que los Tiránidos emplean para hacerse con la superioridad aérea en los planetas que van a ser consumidos. Esta criatura se ha adaptado perfectamente al combate aéreo y puede derribar cualquier aeronave enemiga.

Ambas miniaturas comparten cuerpo y alas (garras afiladas incluidas) aunque entre ellas existen las siguientes diferencias:

La Harpía puede armarse con un cañón estrangulador acoplado o con un cañón venenoso acoplado. Tiene una cresta en la cabeza y una larga lengua, y su caparazón se distingue por una serie de aletas verticales. Su cola apunta hacia arriba y puedes ponerle quistes de esporas en la espalda. La caja también incluye 3 minas espora individuales, cada una con un diseño único.

El Aeróvoro se distingue por su repugnante cañón salivar y el saco en el que almacena su munición. La cresta de su cabeza tiene una serie de aletas y de su caparazón surgen chimeneas. Como opción, puedes añadir 4 tentáclidos al vientre de la miniatura.

Esta caja contiene 69 componentes de plástico con los que montar una Harpía o un Aeróvoro.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y de las Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Harpía Aeróvoro

Harpía Aeróvoro

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: