Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Stalker Hunter de los Marines Espaciales Ver más grande

Stalker Hunter de los Marines Espaciales

48-31

Nuevo

Warthammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

41,95€

Más

Stalker Hunter de los Marines Espaciales

Warthammer 40,000

Tanto si optas por montar un Stalker, como si prefieres el Hunter, con este kit dispondrás de un tanque antiaéreo que será temido y admirado. El Stalker de los Marines Espaciales puede seguir a múltiples blancos y coser el cielo a tiros con su munición perforante. El Hunter de los Marines Espaciales borra del aire a sus enemigos gracias a sus misiles tierra-aire.

Esta caja te da la opción de hacer un Stalker de los Mares Espaciales o un Hunter de los Marines Espaciales. El primero cuenta con un sistema de cañones Ícaro, mientras que el arma característica del segundo es el lanzamisiles arpón celestial. Optes por la versión que optes, dispones de piezas para representar el blindaje lateral reforzado del tanque, además de sus estabilizadores hidráulicos.

Ambas variantes se construyen a partir del chasis del Rhino que se incluye en esta caja. Tiene su típico portón trasero que puedes no pegar para que se abra y se cierre, dos escotillas laterales que pueden pegarse en posición abierta o cerrada y el detalle interior de un panel de control con bólter de respeto.

También contiene una matriz de mejoras para vehículos con la que podrás añadir aún más detalles al vehículo. Hay 2 escotillas superiores (sobre una de las cuales puedes montar un bólter de asalto), piezas para crear un sistema de armas automatizado o 1 artillero Marine Espacial en una torreta, 1 misil cazador asesino, 1 bólter de asalto en afuste, dispositivos de sensores, 1 reflector, 2 descargadores de humo, 2 ganchos de remolque y 1 placa para poner el nombre del vehículo.

La gama de Marines Espaciales se ha diseñado para que todos los componentes de plástico de sus diversas cajas sean compatibles. El Stalker se basa en el chasis del Rhino, asi que muchos de los accesorios de los vehículos de los Marines Espaciales son compatibles con él. Gracias a eso puedes crear una colección única de miniaturas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Stalker Hunter de los Marines Espaciales

Stalker Hunter de los Marines Espaciales

Warthammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: