Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Land Speeder Venganza Ver más grande

Land Speeder Venganza

44-08

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

41,95€

Más

Land Speeder Venganza

Warhammer 40,000

El Land Speeder Venganza ha demostrado su valía en el campo de batalla una y otra vez, capaz de mantener el paso de los vehículos más rápidos del Ala de Cuervo y de disparar devastadoras descargas con su letal batería tormenta de plasma.


De todas las reliquias arcanas desplegadas por los No Perdonados en el campo de batalla, el Mortaja es posiblemente el más extraño. Aquellos que lo han visto operar a corto alcance, que han podido sentir su poder sombrío y han vivido para contarlo, suelen quedar trastornados por el resto de sus vidas.


Este impresionante estuche puede montarse como un Land Speeder Venganza o como un Mortaja del Ala de Cuervo. En el caso del Land Speeder Venganza, resulta especialmente notable su potencia de fuego adicional, en la forma de una batería tormenta de plasma situada en la parte trasera de la miniatura. El Mortaja del Ala de Cuervo, por su parte, muestra de manera más obvia los iconos y estructuras propios de Caliban, evocando su gloriosa imaginería religiosa como alas de ángel, estatuas cubiertas con sudarios, pergaminos y vitrales. Ambos vehículos cuentan con una cúpula similar a un púlpito desde la cual un Marine Espacial puede disparar con un bólter pesado o un cañón de asalto. Además, ambas miniaturas están cubiertas por paneles de metal, ribetes y piezas de motor sobresalientes, en el estilo recio y robusto de los Marines Espaciales. Cada miniatura viene con tres Marines Espaciales posicionados en la parte frontal, media y trasera del vehículo.


Esta caja contiene 88 componentes, una peana para voladores y dos pies para voladores para montar un Land Speeder Venganza o un Mortaja del Ala de Cuervo.


Esta miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso del Super Glue y las pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Land Speeder Venganza

Land Speeder Venganza

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: