Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Pretorianos de la Triarca Necroguardias Ver más grande

Pretorianos de la Triarca Necroguardias

49-07

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

21,95€

Más

Pretorianos de la Triarca Necroguardias

Warhammer 40,000

Los Necroguardias son los protectores de la nobleza, y están totalmente entregados a sus deberes. Aunque la mayoría de Necrones tienen una armadura básica de metal viviente, los Necroguardias están enfundados en enormes y antiguas armaduras. Después de todo, ¿qué utilidad tiene un guardaespaldas si no puede defender a su maestro? La mayoría de Necroguardias llevan dáculus, con los que infligen letales golpes. Algunos llevan espadas hiperfásicas pesadas y escudos de dispersión, que son menos poderosos, pero ofrecen más protección.

Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: asegurarse de que las dinastías de los Necrones nunca caigan. Cuando la raza de Necrones hibernó después de la Guerra en el Cielo, los Pretorianos de la Triarca prefirieron permanecer despiertos. Ahora que los Necrones se empiezan a activar, los Pretorianos de la Triarca también resurgen para unirse a las legiones dinastía. Rara vez se unen inmediatamente a la batalla, sino que prefieren sobrevolar el campo de batalla con su equipo retropropulsado antes de lanzarse directamente al corazón del ejército enemigo. Con la devastadora vara del pacto, hay pocas criaturas que puedan sobrevivir al asalto de un Pretoriano.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 11 componentes con los que montar cinco Necroguardias o cinco Pretorianos de la Triarca Necrones. En la caja se incluyen todas las armas disponibles para estas dos unidades, por lo que puede equipar a tus unidades de Necroguardias con dáculus o espadas hiperfásicas y escudos de dispersión; mientras que los Pretorianos de la Triarca pueden llevar la vara del pacto o cuchillas de vacío y lanzapartículas. Tambien se suministran cinco peanas redondas de 25mm y dos hojas de calcomanías de Necrones. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pretorianos de la Triarca Necroguardias

Pretorianos de la Triarca Necroguardias

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: