Carro de la Demencia de Slaanesh Ver más grande

Carro de la Demencia de Slaanesh

97-14

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

18,95€

Más

Carro de la Demencia de Slaanesh

Warhammer 40,000

Los Carros de la Demencia no son creaciones sutiles. Cuando sus corceles impulsan el carro a toda velocidad, formas arremolinadas agitan el aire con tintes profanos y vetas cegadoras de los colores más vibrantes y lujosos. Los ejes de metal chirrían de forma discrepante cual almas atormentadas, una cacofonía horrenda que resuena entre los cánticos de las Diablillas y los ululares de los corceles.

El mismísimo Príncipe Oscuro del Caos se enorgullece del esplendor de su decadente reino. Pero la constante guerra que define al Reino del Caos siempre ha ido en contra del ideal de perfección de Slaanesh por dejar cadáveres desperdigados por sus tierras. Por ello, el Desollador Infernal cruza sus llanuras triturando la carne con cuchillas hasta convertirla en trozos pequeños que la flora puede devorar.

Tanto el Carro de la Demencia de Slaanesh como el Desollador Infernal son creaciones brutales que solo las mentes más perversas podrían crear. Son una mezcla de rayos dolorosos, garras, cuchillas de trillar y látigos en forma de gancho. Las Diablillas van a la batalla sobre el Carro, o a lomos de sus grandes corceles. Las cabezas de la bestia que tira del Carro de Slaanesh y del Desollador Infernal son también cornudas, y sus despiadadas lenguas, largas. Estas miniaturas tienen una mezcla de texturas, desde una piel robusta en la parte inferior, y escamada en la parte superior, hasta una gruesa línea de pelo que sigue a la espina dorsal. No importa qué miniaturas quieras montar, porque se trata de un producto muy versátil, con una gran variedad de componentes y accesorios adicionales, como cabezas y jinetes.

Si adquieres dos de estas cajas, podrás crear un Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh, un inmenso constructo de cuatro Diablillas así como cuatro corceles, sin mencionar la superior cantidad de cuchillas de trillar. Las instrucciones para montar estas miniaturas se incluyen en la caja. Recuerda que necesitarás dos de estos productos para montar un Glorioso Carro de la Demencia.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 96 componentes, una peana ovalada grande y una peana de monstruo de 50 mm x 100 mm, con los que montar un Carro de la Demencia de Slaanesh o un Desollador Infernal de Slaanesh.

Si combinas dos de estas cajas podrás montar un Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh. No olvides añadir dos de estas cajas a tu carro para montar esta miniatura.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Puedes usar esta miniatura tanto en ejércitos de Warhammer como de Warhammer 40,000.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carro de la Demencia de Slaanesh

Carro de la Demencia de Slaanesh

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: