Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Dark Vengeance Ver más grande

Dark Vengeance

40-01-03

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

74,95€

Más

Dark Vengeance

Warhammer 40,000

Descripción

Dark Vengeance es la caja de juego que contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar partidas de Warhammer 40,000.

Contiene 49 miniaturas de plástico que te permiten montar dos fuerzas únicas: los Ángeles Oscuros y sus odioados enemigos, los Marines Espaciales del Caos de la Masacre Carmesí. Además también contiene la edición pequeña en tapa blanda de Warhammer 40,000: Las Reglas junto con una completa guía de montaje, una guía de referencia rápida, una hoja de datos para el Aspiring Champion de los Chaos Space Marine y una hoja de ejército. También se incluyen dados, plantillas y un libreto para ayudarte a empezar que contiene seis escenarios para empezar a jugar.

La fuerza de Ángeles Oscuros incluye un Señor de la Compañía armado con pistola bólter, espada de energía y combi-arma, un Bibliotecario que porta una pistola bólter y una espada psíquica, una Escuadra Táctica, una escuadra con 5 Terminators del Ala de Muerte y un Escuadrón de tres Motos Ala de Cuervo.

Opuestos a los Ángeles Oscuros están los Masacre Carmesí. La fuerza de Marines Espaciales del Caos está formada por un Señor del Caos armado con espada de energía y pistola de plasma, un Bruto Infernal armado con cañón de fusión y puño de combate, un Paladín del Caos y seis Elegidos. Junto a ellos hay veinte Cultistas del Caos que llevan una combinación de armas a distancia como rifles automáticos y armas de cuerpo a cuerpo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dark Vengeance

Dark Vengeance

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: