Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Imperial Space Marine 2016 Ver más grande

Imperial Space Marine 2016

48-43

Nuevo

Warhammer 40.000

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

20,95€

Más

Imperial Space Marine 2016

Warhammer 40.000



Descripción

Soldados icónicos del universo de Warhammer 40,000; todos reconocen a los Space Marines. Descienden desde órbita en las Drop Pods y desatan el infierno sobre los enemigos del Imperio que se encuentran en todos los rincones de la galaxia. Combaten heroicamente el mail allí donde lo encuentran en una lucha desesperada por la supervivencia de la humanidad. Mientras un único Space Marine respire, el Imperio del Hombre permanecerá inviolado.

Games Workshop te invita a celebrar los treinta años de los Space Marines (sí, ha pasado todo ese tiempo...) con esta increíble edición limitada que versiona a la primera miniatura de Space Marine. Armado con una pistola desintegradora, un combi-desinterador y una espada de combate, incluye una peana redonda Citadel de 32 mm y se presenta en una caja especial que muestra sus reglas para desplegarlo en batallas de Warhammer 40,000.

Esta miniatura es estrictamente limitada y una vez se acabe, lo hará para siempre, así que sé rápido para asegurarte tu pequeña pieza de historia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Imperial Space Marine 2016

Imperial Space Marine 2016

Warhammer 40.000

30 otros productos de la misma categoría: