¡Precio rebajado! Paladines de los Caballeros Grises Ver más grande

Paladines de los Caballeros Grises

57-09

Nuevo

Warhammer 40.000

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

26,06€

-10%

28,95€

Más

Paladines de los Caballeros Grises

Warhammer 40.000

Descripción

Equipados con una amplia variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, los Paladines Caballeros Grises son los guerreros más nobles y valerosos del Capítulo de los Caballeros Grises.

Las miniaturas de Paladines Caballeros Grises muestran una amplia gama de detalles asombrosos, desde la rica iconografía, los libros y cráneos, pasando por los elegantes sellos de pureza, cadenas, prendas onduladas y la heráldica personal sobre sus hombros. Su armadura es la típica de un Marine Espacial, pero además sugiere la influencia de un diseño más antiguo y sus amplias poses indican el inmenso poder de los Caballeros Grises.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 153 componentes de plástico y 5 peanas redondas de 40 mm, con los que montar una Escuadra de Paladines Caballeros Grises o una Escuadra de Exterminadores Caballeros Grises. La caja incluye una gran variedad de armas y mejoras de unidad como sables Némesis, alabardas psíquicas Némesis, un martillo demonio Némesis, un bastón de protección Némesis, un cañones psíquico, un Psilenciador y un Incinerador.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Paladines de los Caballeros Grises

Paladines de los Caballeros Grises

Warhammer 40.000

30 otros productos de la misma categoría: