Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Príncipe Demonio Ver más grande

Príncipe Demonio

97-24

Nuevo

Warhammer 40,000

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

27,95€

Más

Príncipe Demonio

A los servidores más poderosos de los Dioses Oscuros se les otorga un poder monstruoso y se les ofrece formar parte de las huestes de Demonios del Caos para toda su vida. Cada Príncipe Demonio ha sido alguna vez un servidor devoto del Caos, cuyas acciones en vida le han hecho elevarse a la demonicidad.

Algunos Príncipes Demonio preferirán quedarse en el reino mortal junto a sus camaradas, viviendo como auténticos dioses para los hombres, mientras que otros pedirán ser hijos del Reino del Caos. Pero elijan el camino que elijan, los Príncipes Demonio son unos de los servidores más letales de los Dioses Oscuros, señores de batalla cuyos poderosos golpes pueden acabar incluso con los héroes mortales más valientes.

Esta caja contiene 1 Príncipe Demonio de plástico multicomponente que puede equiparse y montarse tanto para Warhammer, como para Warhammer 40,000. Esta caja de 34 piezas contiene: tres cabezas, tres brazos con armas y alas diferentes, y una hueste de opciones de montaje. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm y una peana cuadrada de 50mm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Príncipe Demonio

Príncipe Demonio

Warhammer 40,000

30 otros productos de la misma categoría: