¡Precio rebajado! Start Collecting Beastclaw Raiders Ver más grande

Start Collecting Beastclaw Raiders

70-86

Nuevo

Warhammer Age of Sigmar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,46€

-10%

54,95€

Más

Start Collecting Beastclaw Raiders

Warhammer Age of Sigmar

Descripción

Heraldos de los meses oscuros y las estaciones muertas, merodeadores que acechan en la oscuridad helada, los ogor de los Beastclaw Raiders son criaturas colosales, fuertes y hambrientas. A diferencia de los orruks o los guerreros Bloodbound, no luchan por la emoción sino por supervivencia: los campos de batalla son sus terrenos de caza, y cuando sus enemigos yacen fríos y muertos sus cuerpos son recolectados con una furia voraz, pues hace falta una cantidad verdaderamente asombrosa de carne para saciar a estos enormes y rapaces incursores. Estos nómadas se trasladan constantemente y sólo dejan a su paso un erial de hielo quebrado y huesos congelados… y sus apetitos los conducen a todos los rincones de los reinos mortales.

Esta es una caja de gran relación calidad-precio que te ofrece una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Beastclaw Raiders que puedes montar y usar directamente en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Recibirás:

- un Stonehorn, que puede montarse con un Frostlord, Huskard o Beastriders por jinetes, y con cepos, lanzas y arpones como opciones de armas, o que opcionalmente puedes montar como Thundertusk;
- una Mournfang Pack, formada por 4 ogors montados en temibles Mournfangs y blandiendo una selección de pistolas, garrotes y hachas.

La caja incluye una hoja de reglas con un warscroll battalion exclusivo, la Loshar's Frost Guard, que te permitirá coleccionar, montar y jugar con tus nuevas miniaturas de forma inmediata.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Start Collecting Beastclaw Raiders

Start Collecting Beastclaw Raiders

Warhammer Age of Sigmar

30 otros productos de la misma categoría: