Vargheist Horrores de la Cripta Ver más grande

Vargheist Horrores de la Cripta

91-13

Nuevo

Este producto ya no está disponible

30,95€

Más

Vargheist Horrores de la Cripta

Warhammer

Los Vargheists representan el lado más oscuro del alma de un Vampiro hecha realidad. Son enormes humanoides alados, que superan varias veces el tamaño normal de un ser humano. Aunque los Vargheists antaño caminaron y hablaron como señores entre los suyos, estos Vampiros malditos desde su nacimiento, se han convertido en depredadores voraces, desesperados por saborear la sangre. Merodean por el campo de batalla en manadas, dispuestos a atacar a un enemigo que presente la más mínima señal de debilidad y a abrirse paso por sus filas con sus garras y colmillos ensangrentados. Los Vargheists son guerreros formidables, ya que su furia y su apetito voraz no disminuyen a pesar de ser controlados por sus crueles y vampíricos maestros.

Las monstruosidades malformadas denominadas Horrores de la Cripta son, por suerte, poco comunes, aunque en épocas de guerra abierta, se ha visto como sus tambaleantes formas marchaban junto a los ejércitos de los Reyes Necrófagos. Como todos los Necrófagos, estos también se han creado a partir de la desesperación, son los subordinados de los subordinados (de hecho, no tienen la decencia de estar muertos), pero no por eso son menos letales. Incluso una herida superficial de una de sus mugrientas garras es suficiente para matar a un hombre en segundos, ya que su interior se pudre y muere debido a su toque.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 62 componentes con los que montar tres Vargheists o tres Horrores de la Cripta de los Condes Vampiro. También se incluye una variedad de cabezas (todas ellas increíblemente horrendas), y seis pares de brazos (tres de ellos aferrados a partes de cuerpos descompuestas, y tres con alas). En esta caja también se suministran tres peanas de monstruos de 40mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vargheist Horrores de la Cripta

Vargheist Horrores de la Cripta

Warhammer

24 otros productos de la misma categoría: