Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Caballeros Negros Espectros condenadores Ver más grande

Caballeros Negros Espectros condenadores

91-10

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

21,95€

Más

Caballeros Negros Espectros condenadores

Warhammer

Los Caballeros Negros tienen su origen muchos siglos atrás, cuando las tribus de bárbaros vagaban por lo que ahora es el Imperio. Tras su muerte, fueron enterrados con sus más preciadas posesiones, como espadas, armaduras, e incluso, corceles. Cuando los Vampiros llegan a la tumba de un Caballero Negro, su innata aura mágica lo despierta, y sale de su tumba, listo para el combate. Es tan poderoso el vínculo entre jinete y montura que pueden galopar directamente a través de ciudades en ruinas, o incluso cargar en la superficie de un lago sin dejar una sola onda.

Los Espectros condenadores nacen en las profundidades del inframundo y su único objetivo es cazar a aquellos que engañado a la muerte. Tienen muchas cosas en común con los Espectros, y sus armas guadaña son igual de letales (si no más). Debido a sus formas incorpóreas, un Espectro condenador puede simplemente existir entre varios mundos, y sus guadañas se materializan en el interior de los cuerpos de sus adversarios. La armadura no ofrece protección contra estas monstruosidades de No Muertos; ellos arremeterán contra sus víctimas rápida y violentamente y capturarán sus almas para una vida eterna.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 91 componentes con los que montar cinco Caballeros Negros o cinco Espectros condenadores de los Condes Vampiro. La caja tiene suficientes componentes para montar una unidad completa de cinco Caballeros Negros con grupo de mando: portaestandarte, músico y Caballero Infernal. También se suministran cinco pares de guadañas y cabezas alternativas, que pueden utilizarse para montar una unidad de Espectros condenadores. En la caja también se suministran cinco peanas de caballería de 25x50mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caballeros Negros Espectros condenadores

Caballeros Negros Espectros condenadores

Warhammer

14 otros productos de la misma categoría: