Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Carro Fustigador Carro de Gélidos Ver más grande

Carro Fustigador Carro de Gélidos

85-13

Nuevo

Este producto ya no está disponible

28,95€

Más

Carro Fustigador Carro de Gélidos

Warhammer

Los Elfos Oscuros son famosos por su uso de unidades muy veloces, de las cuales sus carros son las más destructivas en combate. Los Carros Fustigadores, conducidos por crueles Señores de las Bestias que usan arpones serrados como armamento, son una imagen común en los campos de batalla de los Elfos Oscuros. Los Carros de Gélidos, por su parte, son tirados por feroces Gélidos, y cargan atronadoramente llevando el terror hasta lo más profundo de los corazones de sus enemigos.

Esta caja contiene componentes suficientes para montar un Carro Fustigador o un Carro de Gélidos. Ambos comparten el mismo chasis, rueda y yugo.

El Carro Fustigador es tirado por dos corceles oscuros, y lleva siete arpones para la tripulación. Dicha tripulación está compuesta por dos Señores de las Bestias, uno de los cuales puede ir armado con una lanza o ser reemplazado por un Gran Señor de las Bestias armado con un arpón devastador.

El Carro de Gélidos es tirado por dos Gélidos y conducido por dos Caballeros de los Elfos Oscuros. El conductor puede ir armado con una lanza, espada o maza en su mano izquierda. El otro tripulante va armado con una lanza, y puede ser montado con una de tres cabezas distintas (dos con casco y una sin). El propio carro lleva unos distintivos paneles laterales de los que sobresalen una serie de formidables filos. La parte frontal del carro también lleva incorporados terribles filos curvos.

Este kit de plástico contiene 66 componentes con los que montar un Carro Fustigador o un Carro de Gélidos. También incluye 1 hoja de calcomanías de Elfos Oscuros que aportan toda una variedad de diseños de estandartes.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carro Fustigador Carro de Gélidos

Carro Fustigador Carro de Gélidos

Warhammer

14 otros productos de la misma categoría: