Activa las notificaciones para conseguir ofertas exclusivas y recibir nuestras novedades antes que nadie.
Device Push
Verdugos Guardia Negra Ver más grande

Verdugos Guardia Negra

85-12

Nuevo

Este producto ya no está disponible

33,95€

Más

Verdugos Guardia Negra

Wrahammer

Los Verdugos de Har Ganeth se cuentan entre los más temidos de todos los regimientos de Elfos Oscuros. Tienen la reputación de matar a un enemigo con cada golpe de sus enormes espadas de doble filo. La Guardia Negra de Naggarond compone el ejército personal del Rey Brujo Malekith. Sobre el campo de batalla son una masa impenetrable de acero, capaz de aguantar la posición cuando todas las demás unidades han huído. Siempre luchan con una determinación capaz de transformar la derrota en victoria, y la victoria en una masacre gloriosa.

Los contenidos de esta caja permiten montar 10 Verdugos o Guardias Negros de los Elfos Oscuros. En ambos casos, se usarán los 10 cuerpos que incluye la caja, con opción de montar un portaestandarte y un músico.

Las miniaturas de los Verdugos de Har Ganeth vienen con 10 opciones de cabezas enmascaradas, y 10 draichs a dos manos. Se puede montar a uno de ellos como Maestro Verdugo con un hacha en la mano derecha, un collar de púas, y sosteniendo una cabeza decapitada en la mano izquierda. El portaestandarte, por su parte, sostiene el estandarte con su mano izquierda y lleva una espada en su mano derecha.

La Guardia Negra de Naggarond viene con 10 opciones de cabezas con casco, y 10 alabardas. El Castellano tiene dos opciones de cabeza descubierta, mientras que se apoya en la espada que lleva en su mano derecha y apunta hacia el enemigo con la mano izquierda. El portaestandarte, por su parte, sostiene el estandarte con su mano derecha y lleva un cuchillo en su mano izquierda.

Este kit de plástico contiene 60 componentes con los que montar 10 Verdugos de Har Ganeth o 10 Guardias Negros Naggarond. También se incluye una hoja de calcomanías de Elfos Oscuros que aportan toda una variedad de diseños de estandartes.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Verdugos Guardia Negra

Verdugos Guardia Negra

Wrahammer

14 otros productos de la misma categoría: