Girocóptero Girobombardero Ver más grande

Girocóptero Girobombardero

84-13

Nuevo

Este producto ya no está disponible

32,95€

Más

Girocóptero Girobombardero

Warhammer

Los Girocópteros y Girobombarderos representan lo mejor de la ingeniería Enana. Diseñados por el Gremio de Ingenieros e inspirados por la idea original de combinar un dragón y una máquina de taladrar, el diseño del Girocóptero tardó siglos en ser aceptado. Son pilotados por jóvenes casi imberbes (¡aquellos que todavía están dejándose crecer las patillas!) y bombardean el campo de batalla regularmente con total abandono.

El Girocóptero es una pequeña máquina de guerra muy maniobrable. Se puede equipar con un cañón de vapor o con un cañón de azufre con cabeza de dragón. Tienes la opción de personalizar el casco del Girocóptero con uno de los cuatro sellos de ancestros y el piloto tiene cuatro opciones de cabeza.

El estilizado y aún así fuertemente blindado Girobombardero es el siguiente paso en la tecnología aérea Enana. Se mantiene a flote gracias al motor de dos rotores y a su globo de dirigible. Es parcialmente un Girocóptero y parcialmente un avión. Está equipado con once bombas destruyeagravios y un cañón retumbante montado en el morro.

Este kit de plástico consta de 67 componentes y se puede usar para montar un Girocóptero o un Girobombardero.

Se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar el Pegamento para plástico fluido (thin) Citadel y las pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Girocóptero Girobombardero

Girocóptero Girobombardero

Warhammer

12 otros productos de la misma categoría: