Arkhan the Black Ver más grande

Arkhan the Black

93-06

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

51,95€

Más

Arkhan the Black Mortarch of Sacrament

Warhammer

Descripción

Arkhan the Black es el principal lugarteniente de Nagash y un estudiante privilegiado de las hechicerías de su maestro. Arkhan siempre ha sido un siervo leal y ha controlado las preparaciones para el regreso del Gran Nigromante. Una vez más está al frente de los planes de su maestro para la dominación.

Este kit de plástico multicomponente permite montar a Arkhan the Black, Mortarch of Sacrament. Está armado con armas forjadas por la propia mano de Nagash: Zefet-kar, la Espada Mortis y Khenash-an, el Báculo de los Espíritus, que le fueron entregadas cuando renació como el Rey Liche. Montando un dread abyssal conocido como Razarak, la Maldición de los Traidores, Arkhan preside los ejércitos de Nagash asegurándose de que ningún detalle escapa de su mirada penetrante.

Las reglas completas para utilizar a Arkhan the Black, Mortarch of Sacrament en las partidas de Warhammer se incluyen en Warhammer: Nagash. También se pueden encontrar en el manual de montaje que acompaña a la miniatura.

Este kit se puede montar de forma alternativa como Mannfred von Carstein, Mortarch of Night o Neferata, Mortarch of Blood.  

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arkhan the Black

Arkhan the Black

Warhammer

23 otros productos de la misma categoría: